- Izucar de Matamoros
Muere hombre al chocar su moto con un árbol en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino perdió la vida al chocar su motocicleta cuando circulaba por la carretera Izúcar de Matamoros-Huajuapan, esto luego de que se estampara contra un árbol.
Los hechos se registraron en la carretera internacional Izúcar de Matamoros - Huajuapan a la altura de la base de la Policía Federal en el municipio de Izúcar de Matamoros. El hoy occiso tenía aproximadamente unos 35 a 40 años de edad, iba a bordo de una motocicleta marca Susuki color negro con placas de circulación GGP1T del estado de Puebla.
Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, pero se presume que el hoy occiso viajaba en estado de ebriedad, ya que cerca del accidente se encontraron algunos botes de cerveza.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones junto con el Servicio Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para efectuar la necropsia de ley.
Foto:
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses