- Izucar de Matamoros
Sí habrá venta de Todos Santos en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- En el municipio de Izúcar de Matamoros sí habrá venta de Todos Santos, la cual se realizará del 23 de octubre al 2 de noviembre, así lo informaron las autoridades municipales con la finalidad de que la economía de la zona no se detenga.
Este año la actividad será denominada “Día de Muertos Expo Venta Responsable 2020”, la cual se realizara en el Corredor Artesanal de Barro Policromado con un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.
Lo anterior fue dado a conocer por Benjamín Hernández Lima, presidente municipal interino de Izúcar de Matamoros, quien comentó que esta actividad se efectuará con la mayor responsabilidad y con los filtros sanitarios correspondientes con el objetivo de reactivar la economía local y continuar preservando esta tradición.
Detalló que se busca que tanto los comerciantes como el público acudan a un espacio donde haya el control en la prevención y donde se apliquen los cuidados sanitarios, pues recordó que, aunque se está en semáforo amarillo, no se debe bajar la guardia ante el Covid-19.
Por su parte, Zayde Sánchez Venancio, regidora de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, indicó que previamente se realizó un taller para dar la orientación y capacitación de venta responsable para los comerciantes que participarán en la venta de Día de Muertos, participando un total de 70 comerciantes, sin embargo, es posible que haya un segundo taller donde participen más comerciantes, ya que estos continúan anotándose para realizar la venta.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
![](http://admin.municipiospuebla.mx/sites/default/files/izucardematamoros.jpg)
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses