- Nación
Dejan bolsas con medicamentos oncológicos en la CDMX
Minutos después de la medianoche del jueves, policías de la Ciudad de México al estar realizando su rondín de vigilancia, encontraron sobre la banqueta 27 bolsas de plástico color negro con medicamento.
El hallazgo ocurrido frente al número 122 de la calle de Moldeadores esquina con la calle Central Sur en la colonia Trabajadores del Hierro en la alcaldía de Azcapotzalco, provocó la movilización de varios uniformados, quienes acordonaron la calle y resguardaron las bolsas en espera del Ministerio Público.
Peritos de la coordinación territorial Azcapotzalco-2 y policías de investigación tomaron conocimiento de los hechos y recolectaron las bolsas que se encontraban apiladas, las cuales fueron trasladadas en una camioneta oficial al MP, donde continuarán las diligencias.
La movilización policiaca y el cierre de la calle provocó que algunos vecinos salieran de sus hogares informando a las autoridades que nunca se percataron cuándo fueron dejadas las bolsas en el lugar.
Personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina será la encargada de investigar si éstas 27 bolsas de medicamento abandonadas en la calle, tienen relación con el medicamento oncológico robado el pasado domingo 4 de octubre de una bodega en la alcaldía de Iztapalapa, donde se llevaron 37 mil dosis para el tratamiento de cáncer de niños.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses