• Tepeaca

Rescatan en Tepeaca a niña de Oaxaca reportada como desaparecida

  • Municipios Puebla
Desde el pasado 10 de septiembre la familia buscaba a la menor

Tepeaca, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Tepeaca dio a conocer que gracias a una llamada anónima, localizó y puso en resguardo a una menor de edad originaria de Oaxaca, y quien desde el pasado 10 de septiembre del año en curso permanecía reportada como desaparecida.

A través de un reporte publicado en su cuenta de twitter, la dependencia dio a conocer que mediante el reporte, elementos de Seguridad Pública acudieron a la calle Colón Poniente y privada de la 13 Norte de la cabecera municipal donde se había visto a la niña acompañada de un hombre. Debido a que su ficha de búsqueda ha circulado en redes sociales, fue reconocida por la persona denunciante.

Tras ser agredidos los uniformados de forma verbal por quien se identificó posteriormente como Julio Alberto N, de 32 años fue detenido. Al corroborar sus datos en Plataforma México, el sistema arrojó una orden de aprehensión por el delito de sustracción de menores.

Tanto el hombre como la menor de edad, fueron remitidos a la Policía Ministerial del Estado de Puebla para darle a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y continuar con los procedimientos de ley.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?