• Tepeaca

Atropellan a mujer frente a la Central de Abasto de Huixcolotla

  • Javier Rodríguez
La víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica, en tanto el vehículo del presunto responsable sufrió daños

Huixcolotla, Pue.- Durante la tarde de este miércoles una mujer que intentó cruzar la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la Central de abastos de Huixcolotla, fue atropellada por un vehículo. 

La mujer quedó tendida sobre la carpeta asfáltica en el carril de alta velocidad, en tanto el vehículo responsable se detuvo cerca de la puerta de acceso número 8 a la central de abastos de Huixcolotla. 

Paramédicos acudieron hasta este punto para brindar atención prehospitalaria y trasladar a la víctima a un hospital del municipio de Tecamachalco, en tanto personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento del hecho, siendo asegurada la unidad involucrada en este accidente automovilístico, un vehículo marca Chevrolet Aveo con placas de circulación TXZ-2721 del estado de Puebla. 

En esta zona, pese a la instalación de muros de concreto para evitar el paso de peatones, son ignorados por los ciudadanos ocasionando accidentes. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?