- Teziutlán
Fuerte accidente dejó dos muertos en la Oriental-Zacatepec
Oriental, Pue.- Un fuerte y mortal accidente entre dos vehículos particulares quienes chocaron de frente, sobre la carretera federal de Zacatepec a Oriental, dejó lamentablemente dos personas sin vida este fin de semana.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Chevy con placas de circulación T75-BBX del estado de México el cual se impactó de frente contra un vehículo color gris Ford focus con placas de circulación TZG-33-67 del Estado de Puebla.
Las primeras investigaciones señalan que las condiciones de la carretera y el clima fueron las principales causas del accidente carretero.
En el lugar dos personas perdieron la vida, una mujer que viajaba en el vehículo ford focus y un hombre que se trasladaba en el chevy. Hasta el momento se sabe que la fémina es oriunda del municipio de Zacapoaxtla.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de Oriental y Tepeyahualco así como elementos de la Guardia Nacional para brindar el apoyo. Lograron trasladar a un hombre con lesiones muy graves al hospital de Libres.
Fotografía Franco Flores
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses