• Tepexi de Rodríguez

Inaugura Ayuntamiento de Tepexi obras en primarias

  • Municipios Puebla
La inversión en educación es sembrar para cosechar profesionistas de alta calidad científica que trabajen para el beneficio de la sociedad, dijo la edil Alondra Méndez

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios educativos del municipio, la presidenta de Tepexi, Alondra Méndez Betancourt, construyó aulas en la escuela primaria Prudencio Rodríguez, ubicada en el barrio de San Pedro.

Ante la presencia de padres de familia y docentes de la institución educativa, la alcaldesa antorchista dijo que invertir en educación es invertir en el futuro que todos queremos; "es sembrar para cosechar el día de mañana como fruto, profesionistas de alta calidad científica que trabajen para el beneficio de su toda la sociedad"; por eso, en su administración se apoya y construye para ampliar y mejorar la infraestructura escolar.

En la entrega de las aulas para la escuela primaria “Padre de la Patria” del Barrio de San Vicente en la cabecera municipal, la munícipe ratificó su compromiso de continuar trabajando con el objetivo de impulsar la educación; asimismo, recomendó a los padres de familia que asistieron que procurarán cuidar las instalaciones.

Concepción Solís Carrera, docente de la institución educativa, agradeció a la presidenta municipal por dar prioridad a la petición que le hicieran con respecto a la construcción de las aulas y expresó su beneplácito porque ya tienen las aulas.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?