- Atlixco
Primero golpean a ladrón y luego lo entregan a policía de Atlixco
Atlixco, Pue.-Transeúntes primero y después elementos de la policía local detuvieron la tarde de este viernes a un presunto ladrón de comercios sobre la calzada Oaxaca, en el sur de la ciudad.
Poco después de las 14:30 horas, un joven con mochila en hombros comenzó a correr para intentar escabullirse, pero finalmente quedó en manos de quienes caminaban por ahí.
Tras llamar a la policía, los uniformados esposaron al detenido para llevarlo a la Comisaría local, no sin antes el hombre recibió una golpiza por parte de los colonos, al grado de ser atendido por los cuerpos de emergencia para evitar mayores consecuencias.
Las primeras versiones de los testigos refieren que el presunto delincuente habría robado comercios de los alrededores de Farmacias Guadalajara, incluso hay quienes aseguran que fue ese negocio el afectado, y en Teléfonos de México (Telmex) de Atlixco.
Foto Lena Velázquez
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses