- Texmelucan
Tras balacera policías municipales recuperan camión robado en Texmelucan
Miércoles, Octubre 7, 2020 - 10:29
También se aseguró a un hombre que fue trasladado a la Fiscalía General de Puebla
San Martín Texmelucan, Pue.- Tras un enfrentamiento a balazos con delincuentes, la policía municipal de Texmelucan recuperó un camión que había sido robado durante las primeras horas de este miércoles.
Tras la balacera también se logró el aseguramiento de un sujeto.
Los hechos se registraron en la colonia Domingo Arenas, a la altura de la calle Vicente Guerrero, donde se dio alcance al camión marca International color gris.
Asimismo se ubicó a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad vestido con ropa camuflada, quien al verse descubierto intento darse a la fuga.
Por lo anterior el camión y el asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses