Se le atraviesa un perro y motociclista derrapa y se mata en Tepeyahualco
Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Pue.- Un joven perdió la vida luego de que al viajar a bordo de una motocicleta perdiera el control y terminará sobre la carpeta asfáltica de la carretera Tepeyahualco-Tochtepec.
El joven fue identificado como Javier N., originario de la localidad de Santa Clara Huitziltepec. Viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika color rojo sin placas. A la altura del panteón municipal perdió el control de la unidad, luego de que, según las primeras versiones, se le atravesara un perro quedando sobre la carpeta asfáltica.
Al lugar acudieron paramédicos quienes atendieron al joven, sin embargo ya no presentaba signos vitales, por lo que las autoridades acudieron a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para efectuar la necropsia de ley.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses