• Nación

Sufre accidente carretero el diputado Pedro Carrizales, El Mijis

  • Municipios Puebla
Los hechos ocurrieron sobre la México – Querétaro

Puebla, Pue.- El diputado por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, El Mijis, tuvo un accidente en la carretera México - Querétaro, el mediodía de este martes, cuando viajaba de la Ciudad de México a San Luis Potosí en compañía de su equipo de trabajo.

Tras el aparatoso accidente El Mijis, resultó con heridas leves; según diferentes versiones el diputado local por Morena venía de tomar su tratamiento de quimioterapia en la capital del país.

Hasta el momento se sabe que en el trayecto un tráiler los volcó a él y a su equipo de trabajo, donde varios vehículos fueron dañados, pero por fortuna resultó con lesiones leves.

Fue en el kilómetro 80 de la carretera México- Querétaro donde el conductor de un tráiler perdió el control y terminó chocando contras al menos cuatro vehículos, provocando el aparatoso accidente, en el cual resultó afectado Pedro Carrizales, El Mijis y sus acompañantes.

El vehículo del diputado local por Morena quedó con las llantas hacía arriba, pero pese a lo aparatoso del accidente no hubo lesiones mayores.

Cabe mencionar que el congresista de la LXII legislatura de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como El Mijis, dio a conocer que sería sometido a una intervención quirúrgica como parte de un tratamiento contra el cáncer que le fue detectado hace un año, mediante su cuenta de Twitter el pasado 22 de septiembre.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?