• Izucar de Matamoros

Nombran a Ramírez Pérez como nuevo director de Vialidad en Izúcar

  • Lidchy Cano
El cambio se da a unos días de que se presente el informe de gobierno

Izúcar de Matamoros, Pue.- En el municipio de Izúcar de Matamoros, a unos días del segundo informe de gobierno, autoridades locales han cambiado al director de vialidad municipal, nombrando como nuevo jefe de esta área a Alejandro Ramírez Pérez.

Ramírez Pérez llega en el lugar de Julio Cesar Quintero Sosa y de acuerdo al presidente municipal interino, Benjamín Hernández Lima, este cambio se realizó con el objetivo de fortalecer y mejorar las acciones en beneficio de los ciudadanos.

El alcalde interino de Izúcar confirmo que se dará continuidad a los operativos para mayor orden en el área de vialidad en el municipio.

Alejandro Ramírez Pérez indicó que los trabajos a realizar están enfocados a dar respuestas a la sociedad para que la movilidad vial sea la más adecuada, manifestó que todo estará apegado a la ley y a los reglamentos.

Mencionó que se trabajará de manera coordinada con las diferentes corporaciones tanto estatales como federales, pero, sobre todo, con la sociedad. 

Exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier anomalía que se presente y a dar a conocer los requerimientos para poder instrumentar programas acordes a resolver los temas.

Cabe destacar que el nuevo Director de Vialidad cuenta con experiencia en el rubro, se ha desempeñado en áreas de la Dirección de Vialidad del Estado y Municipio de Puebla, así también ha estado como Inspector de la Región XV en Nuevo Necaxa, Inspector en la Región I de Izúcar de Matamoros, y se ha desempeñado en el área de vialidad por más de 15 años.  

El nuevo director de vialidad municipal enfatizó que trabajara de manera conjunta con vialidad del estado en diversas acciones para el municipio izucarense.

 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?