• Teziutlán

Yahir Rodríguez de 18 años desapareció en Teziutlán; su familia lo busca

  • Sandra Vergara Landero
El día que desapareció estaba vestido con sudadera azul con letras rojas, pantalón de mezclilla azul cielo, tenis azules con rayas blancas.

Teziutlán, Pue.- Familiares del joven teziuteco Yahir Rodríguez Lugo lo buscan luego que desapareció en el municipio de Zaragoza.

Por medio de las redes sociales, se solicitó ayuda para ubicar al joven de 19 años de edad quien el pasado sábado alrededor de las dos de la tarde fue visto por última vez en Zaragoza cuando regresaba a Teziutlán.

Ese día el joven Yahir fue a visitar a unos familiares a aquel lugar y retornó a su hogar, pero nunca llegó.

Ante la preocupación y la incertidumbre decidieron buscarlo por redes sociales sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

El día que desapareció estaba vestido con sudadera azul con letras rojas, pantalón de mezclilla azul cielo, tenis azules con rayas blancas. 

En cuanto a sus generales, es de tez blanca, cejas gruesas, complexión robusta y estatura de 1.73 metros.

Cualquier información favor de comunicarse al 2313195032 y al 911.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?