• Atlixco

Roban más de 200 mil pesos a cuentahabiente de Atlixco

  • Lena Velázquez
El atraco se registró antes de entrar a la sucursal bancaria

Atlixco, Pue. Un total de 220 mil pesos en efectivo y un móvil marca Iphone fueron robados a un atlixquense minutos antes de entrar a una sucursal bancaria a depositar el dinero.

Los hechos ocurrieron en los alrededores de Bancomer ubicado en el cruce de la avenida Independencia, la más importante de Atlixco, con las calles 3 poniente-oriente.

Óscar N, el hombre involucrado, contó que su papá decidió mandarlo a depositar a ese sitio la fuerte cantidad de dinero mencionada.

“Los billetes estaban en el interior de una maleta”, comentó el integrante de una familia que es dueña de una cadena de carnicerías en el municipio.

“Antes de entrar a Bancomer un hombre y una mujer comenzaron a amenazarme con un cuchillo. Minutos después lograron arrebatar la bolsa con el efectivo y de paso un celular marca Iphone”, destacó.

Los responsables escaparon sobre la propia avenida Independencia y con dirección a la calle 5 oriente. “Al lugar arribaron familiares del joven quienes de entrada no ofrecieron dato alguno. Y tampoco hubo cooperación del gerente del banco al solicitar los videos de las cámaras de vigilancia”, finalizó una fuente.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?