• San Andrés Cholula

Fraude en Sonata, roba cajero de Banorte a cuentahabientes

  • Municipios Puebla
Cuidado, no uses el cajero porque corres el riesgo de que vacíen tu tarjeta

San Andrés Cholula, Pue.- En las últimas horas, cuentahabientes de Banorte que han hecho uso del cajero ubicado en Plaza Sonata, denunciaron que fueron vaciadas sus cuentas en algunos casos.

De acuerdo con los reportes que compartieron en el grupo Vecinos Lomas de Angelópolis, el cajero con el número N21414, suele “tragarse” las tarjetas, por lo que varios han llamado a los números de atención anotados en el equipo.

Los cuentahabientes fueron al cajero y al meter sus tarjetas, el cajero ya no se las regreso. Al llamar, dieron sus datos y los de los plásticos, sin saber que se los estaban entregando a los ladrones, quienes se hacen pasar por el banco durante la llamada de reporte.

“El cajero automático Banorte que se encuentra en el área de Sonata, afuera de SuperOla, y área de restaurante, está truqueado para cometer fraudes bancarios con las tarjetas de crédito y débito” advirtió una de las afectadas.

“Al hacer el reporte en el número que aparece ahí (en la calcomanía) me comentaron que ya se había bloqueado… a las 6 pm me hicieron un cargo por 15 mil pesos”, comenta otra afectada, a quien incluso le habrían cambiado el NIP de la tarjeta.

Los cuentahabientes están molestos, porque Banorte no se hace responsable del robo del dinero, bajo el argumento de que fueron usados los plásticos y la clave correcta.

Los cuentahabientes solicitan la intervención de las autoridades, para Banorte frene los robos y les reembolse el recurso.

Imagen de Pixabay

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?