- Izucar de Matamoros
Identifican cadáver encontrado en Río Nexapan de Tepeojuma
Tepeojuma, Pue.- Hace unos días apareció el cadáver de un hombre flotando en el Río Nexapan, a la altura de la comunidad de La Magdalena perteneciente al municipio de Tepeojuma, el cual ya fue identificado como Edgar Méndez Moreno, de 39 años de edad, quien era buscado desde el pasado 22 de septiembre en el municipio de Huaquechula.
Desde esa fecha su familia lo buscaba en la comunidad de Huilulco, perteneciente a Huaquechula.
El hallazgo del cadáver fue el pasado lunes por campesinos que transitaban por el paraje denominado “Rancho Caja de Agua”, donde se percataron de un bulto, por lo que al acercarse descubrieron que se trataba de un cuerpo humano que flotaba en las aguas del río.
El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición por lo que hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.
Foto Lidchy Cano
agb
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses