• Nación

VIDEO Explota pipa con combustible en Tabasco, hay 4 muertos

  • Municipios Puebla
Autoridades reportan que el incendio está controlado

Puebla, Pue.- Una fuerte explosión se registró la mañana de este martes en la ranchería La Raya, pertenecuiente al municipio petrolero de Paraíso, Tabasco, lo que dejó como saldo 4 muertos.

De acuerdo a los primeros reportes la explosión se originó en un carro bomba con combustible, que dejó como víctimas al chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar.

Adán Augusto López Hernández, gobernador del estado, en un primer informe dijo que el accidente provocó un gran incendio y ocurrió cerca de las 9:00 horas de la mañana, mismo que se puede observar sobre la carretera Comalcalco-Paraíso.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, pero aseguró que el fuego esta controlado y no pone en riesgo a la población.

El estallido de la pipa levantó una columna de humo de unos 50 metros de alto mientras ardían en llamas la pesada unidad con el chófer dentro de ella.

Bomberos de Protección Civil, apagaron el fuego, mientras la policía, la Guardia Nacional y el Ejército, acordonó la zona.

La carretera donde se suscitó la explosión, es de mucha importancia para el sector energético del sureste mexicano, pues comunica hacia los terrenos donde se construye la refinería de Dos Bocas en la costa del Golfo de México.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?