- Tecamachalco
Nayeli salió de su casa y no volvieron a verla en Tecamachalco
Lunes, Septiembre 28, 2020 - 21:43
La joven de 20 años de edad fue vista por última ocasión cuando salió de su domicilio en el barrio de San Sebastián
Tecamachalco, Pue.- Desde hace días, familiares buscan a Nayeli Cruz García de 20 años de edad quien fue vista por última ocasión cuando salió de su domicilio en el barrio de San Sebastián.
La joven fue reportada como desaparecida luego de que su familia no pudiera contactarse con ella cuando no regresó a su domicilio, ubicado en el barrio de San Nicolás.
Como seña particular tiene un tatuaje de una pequeña cruz de color negro en la mano derecha, justo en la muñeca.
Además en la parte superior del lado izquierdo de su labio tiene un lunar, así como en la nariz del lado izquierdo un pequeño piercing.
Cualquier información se agradecerá al teléfono 244 140 52 66.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes