- Izucar de Matamoros
Muere hombre de Oaxaca luego que tráiler lo embiste en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre que conducía una camioneta perdió la vida al ser embestido por un tráiler, sobre la carretera Izúcar de Matamoros – Tehuitzingo, a la altura del sitio conocido como Puerto del Gato.
De acuerdo a las primeras versiones, el tráiler invadió el carril, provocando que impactara de frente contra una camioneta modelo Nissan Estaquitas, donde iba a bordo el hoy occiso identificado como Jorge Olea Solano de 53 años de edad, originario del estado de Oaxaca.
Luego que el tráiler se impactó contra la camioneta, salió proyectada afectando otro vehículo donde iban a bordo otras personas, las cuales resultaron con algunas lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio.
Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes acudieron al levantamiento de cadáver del hombre que perdió la vida de manera instantánea.
Foto Ilustrativa
agb
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses