- Zacapoaxtla
Cae integrante de la banda Los Carballo en la Sierra Norte
Olintla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista identificado como Nereo L., quien fue ubicado en inmediaciones de la junta auxiliar de Vicente Guerrero.
El hombre de 25 años viajaba a bordo de un vehículo Nissan tipo sedán, en el que transportaba 27 bolsas pequeñas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como una bolsa con un peso de un kilogramo y ocho envoltorios con hierba verde seca, en apariencia marihuana.
De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Nereo L., presuntamente pertenece a una banda delictiva denominada como “Los Carballo”, dedicada al robo de transporte de carga, a comercios y transporte.
Asimismo, se tiene conocimiento que esta célula delictiva es liderada por un hombre identificado como Antonio C., alias “El Pino”.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


