- Coyomeapan
Vecinos de Coyomeapan detienen al supuesto asesino de Belén
Jueves, Septiembre 24, 2020 - 11:27
Luz Belén fue asesinada con arma de fuego la madrugada del sábado 8 de agosto y su cuerpo fue encontrado sobre la carretera del municipio de Izúcar de Matamoros
Coyomeapan, Pue.- En Huilulco, municipio de Coyomeapan, habitantes detuvieron a Israel N., a quien acusan de ser el presunto autor material del feminicidio de Belén de 23 años cuyo cadáver fue hallado el pasado 8 de agosto.
En el momento de su detención los vecinos del lugar solicitaron la presencia de la policía ministerial para ser entregado. Minutos después, con la lelgada de las autoridades, se hizo la entrega.
Luz Belén fue asesinada con arma de fuego la madrugada del sábado 8 de agosto y su cuerpo fue encontrado sobre la carretera del municipio de Izúcar de Matamoros.
Los familiares de Belén habían buscado a la joven una noche antes sin encontrarla, ya que había desaparecido desde las 18:00 horas.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses