- Chietla
Lo detienen con un paquete de marihuana en calles de Chietla
Chietla, Pue.- Un masculino fue detenido por elementos de la policía estatal en la junta auxiliar de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, debido a que el hombre llevaba hierba verde seca con características propias de la marihuana.
Los hechos se registraron en calle 20 de noviembre, entre la calle La Paz y avenida Monterrey de la colonia la Paz. Los uniformados se percataron que un masculino que estaba sentado en la banqueta, al notar la presencia policiaca, trató de evadir a los uniformados, por lo cual los policías procedieron a realizarle una inspección, encontrándole en su mochila un envoltorio de papel marihuana.
El masculino fue identificado como Javier, de 36 años de edad, quien quedó a disposición del juez calificador, por posesión de marihuana.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses