• Nación

VIDEO Así le roba un hombre el celular a un policía que lo protegía

  • Municipios Puebla
El sujeto iba a ser linchado por los vecinos que lo acusaban de robo

Puebla, Pue.- Un hombre robó en cuestión de segundos el celular de un policía, justo en el momento en que el uniformado lo protegía de ser aparentemente linchado por habitantes de la ciudad de San Miguel Cúcuta, en Colombia.

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento en que el sagaz joven le quita el celular al policía, quien parece no darse cuenta del hurto.

En las imágenes se observa como una multitud de ciudadanos intenta agredir a dos jóvenes que, al parecer, minutos antes habían cometido otro robo.

Para evitar que estos dos sujetos fueran golpeados, dos policías llegaron al lugar para intentar calmar a la los vecinos del lugar, y fue en ese momento que uno de los dos ladrones, con mucha agilidad y rapidez, toma el celular del policía y lo guarda en el bolsillo trasero de su pantalón.

El presunto ladrón fue tan ágil, que el uniformado en ningún momento se percató del robo y seguía defendiéndolo.

A pesar de que el acto fue exhibido en redes sociales, la policía colombiana no ha dado detalles sobre estos hechos.

La habilidad del presunto delincuente es tanta que muchos usuarios de redes sociales señalaron que tuvieron que repetir el clip varias veces para detallar el momento del supuesto robo.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?