• Tlacotepec de Benito Juárez

Ebrio le arranca dedo de una mordida a policía en Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
En el hospital ubicado en Tecoxtle personal médico no pudo reconstruir el dedo

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo bajo los influjos del alcohol agredió a un policía luego de que fuera detenido, además el sujeto mordió al uniformado ocasionando que perdiera un dedo por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público de Tlacotepec. 

Fuentes oficiales informaron que durante un recorrido de rutina elementos de la Policía Municipal observaron cómo un sujeto que viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet Camaro color café con negro y placas de circulación MZR-6824 del estado de México sobre el boulevard de la carretera federal Puebla - Tehuacán tiraba latas de cerveza y además circulaba a exceso de velocidad.

De inmediato los uniformados le marcaron el alto comportándose de manera agresiva el conductor, por lo que los policías solicitaron el apoyo de más uniformados acudiendo al lugar el oficial Eduardo N. quien al intentar someter al sujeto fue agredido para luego ser mordido.

El hecho generó que fuera atendido por paramédicos para luego ser trasladado al hospital ubicado en Tecoxtle, donde personal médico no pudo reconstruir el dedo por lo que tuvieron que amputar. 

En tanto el agresor de nombre Omar N. de 31 años de edad originario del municipio fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tlacotepec de Benito Juárez. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?