• Cuyoaco

Por falta de agua en Cuayoaco pobladores bloquean la federal Amozoc-Nautla

  • Municipios Puebla
En el lugar se encuentras un grupo de manifestantes que están solicitando les resuelvan sus peticiones sobre la falta de servicios

Cuyoaco, Pue.- Al filo del mediodía un grupo de pobladores del municipio de Cuyoaco cerraron la carretera federal Nautla-Amozoc a la altura del municipio de Cuyoaco, en el entronque a la Carretera Estatal Teziutlan-Virreyes, como presión en contra de la alcaldesa del municiplo, Anabel Rechy, por la falta de agua en casi un mes en la zona.

En el lugar se encuentras un grupo de manifestantes que están solicitando les resuelvan sus peticiones sobre la falta de servicios como lo es la recolección de basura, la cual lleva cerca de 3 meses sin que los camiones recolectores pasen, además de la falta de suministro de agua por cerca de un mes. A pesar de que la mañana de este viernes acudieron habitantes a las instalaciones provisionales de la Presidencia Municipal, no recibieron respuesta alguna por las autoridades locales.

Los ciudadanos señalan que no reabrirán la vialidad hasta que obtengan una respuesta por parte de las autoridades municipales.

 

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?