• Nación

AMLO afirma que la rifa del avión fue todo un éxito

  • Municipios Puebla
“También agradecerle mucho a la gente porque se portaron a la altura de las circunstancias, se vendieron la mayoría de los números" dijo el presidente

Este jueves durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para resaltar que la rifa del avión recién realizado, resulto ser todo un gran éxito, por lo que agradeció la participación de las personas que compraron su cachito.

“También agradecerle mucho a la gente porque se portaron a la altura de las circunstancias, se vendieron la mayoría de los números…La gente está muy contenta y más los que obtuvieron los premios, los premios que ganaron”, dijo el presidente.

El mandatario contó que fue informado que algunas escuelas y hospitales de las zonas más pobres del país fueron ganadores del premio de 20 millones de pesos.

Por último, recordó que de la rifa y la venta del avión presidencial el gobierno federal obtendrá más de 4 mil millones de pesos que servirán para la compra de equipo médico que se entregará a hospitales públicos.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?