- Tehuacán
Se vuelca camión de la Guardia Nacional tras chocar en Tehuacán
Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 19:20
Hay 16 lesionados que fueron trasladados a un nosocomio
Tehuacán, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional abordo de un camión colisionaron con otro vehículo en el km 112 +500 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, dejando un saldo de 16 lesionados que fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
El accidente ocurrió la tarde de este miércoles a unos metros de la falla geológica, por lo que acudieron unidades de Caminos y Puentes Federales para prestar el apoyo.
De manera preliminar hasta el momento no se tiene registrado ningún fallecido, sin embargo se solicitaron unidades de apoyo para la liberación de la vialidad y restituir el tránsito, porque cerca de esta zona no hay otra desviación.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses