- Amozoc
En Amozoc prende fuego a casa de ex pareja porque no le dejó ver a su hija
Domingo, Septiembre 13, 2020 - 10:27
Testigos señala que tras una discusión el sujeto empezó a incendiar la vivienda
Amozoc, Pue. El día de ayer por la mañana policías municipales de Amozoc detuvieron a Ángel N. de 28 años de edad, debido a que incendió la casa de su ex pareja porque esta no le dejaba ver a su hija desde hace tres meses
La vivienda está ubicada en la inspectoría de San Mateo Mendizábal. Fueron vecinos que al percatarse del hubo se dirigieron al domicilio y detuvieron a Ángel.
Testigos señala que tras una discusión el sujeto empezó a incendiar la vivienda.
Tras ser entregado a las autoridades, Ángel señaló que visitó a su expareja y que comenzaron a discutir porque desde hace dos meses no le permite ver a su hija. Debido a esta situación le prendió fuego a la vivienda.
El sujeto fue trasladado a la comandancia municipal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses