• Virales

VIDEO Sofía Castro confianza 10 puntos personales en su canal de YouTube

  • Municipios Puebla
La hija de la ex primera dama Angélica Rivera se sincera con sus seguidores

Puebla, Pue.- Sofía Castro dio a conocer su canal de YouTube para que sus fans y no fans puedan conocerla mejor, por ello subió su primer video titulado “10 cosas que no sabes de mí”, y sí, el punto 10 nos sorprendió a todos.

En su canal dará tips de moda, belleza, maquillaje y estilo de vida, además de tener a diversos invitados.

Como sabes, la hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro es muy delgadita y siempre se ha mantenido en forma, por lo que podríamos pensar que únicamente come ensaladas, pero ¡NO! Es como nosotros porque su talón de Aquiles son las deliciosas garnachitas mexicanas.

“Mucha gente piensa que como muy saludable y sí, trato de comer bastante saludable, pero yo lo mío lo mío, es la garnacha, los tacos, chilaquil, las enfrijoladas, las tortas, los tacos de canasta, torta de chilaquil, la guajolota me fascina, y por supuesto lo que más disfruto de la garnacha es el pozole y los tacos de barbacoa”, dijo sentada en un cómodo sillón.

Otra de las cosas que no sabíamos de Sofía Castro es que se baña con la luz apagada, “sea de noche, de día, de madrugada, en la tarde, me tengo que bañar con la luz apagada, no puedo con la luz prendida”.

Otra confesión es que dijo ser fan de la lucha libre, “desde chiquita las veo todos los domingos en Canal 5, desde ahí me hice muy fan de las luchas, por supuesto que soy técnica y amo al Místico”.

Sofía también confesó ser muy cursi y por eso “mis flores favoritas son las peonias, en todos los colores que hayan me fascinan”, además de que aceptó ser “una compradora compulsiva de pura chacharita y más si es de maquillajes… Soy experta en cazadora de ofertas, Amo el sale, y siempre consigo los grandes sales en Internet y en tiendas”.

La hija de Angélica Rivera también confesó que no le gusta usar sostenes, “odio la varilla, me incomoda, uso más tops o sports bras.

Foto Instagram

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?