- San Andrés Cholula
Buscarán rescatar la Casa del Diablo en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- Este viernes se presentará el proyecto de rehabilitación y rescate de la “Casa del Diablo”, ubicada en San Andrés Cholula, a la secretaría de Cultura del Estado de Puebla, así lo dio a conocer Xóchitl Flores Herrera, titular de Arte y Cultura del municipio.
Refirió que este inmueble es propiedad del estado, sin embargo ha estado en abandono por varios años, lo que ha ocasionado que tenga daños estructurales y esté en riesgo de mostrar daños irreversibles.
“Estaré presentando al secretario Sergio Vergara el proyecto este viernes, sabemos que es un tema directo del estado pero queremos colaborar en la recuperación de este espacio importante y conocido por todos, ya que está ubicada en la junta auxiliar San Luis Tehuiloyuca”, dijo.
Aunado a este tema buscará abordar en la reunión el tema de la rehabilitación de la Biblioteca Amoxcali, debido a que también muestra daños y se busca abrir sus puertas para que los infantes se desarrollen en el mundo de la cultura.
Flores Herrera aseguró que estarán trabajando de manera conjunta en lo que resta de la administración, para complementar los proyectos que se tienen en cartera, para que puedan llegar a los ciudadanos.
Foto:
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses