- Nación
Con suero de caballo México busca desarrollar tratamiento contra Covid19
Por medio de un suero con anticuerpos obtenido de caballos, México trabaja en tratamiento que podría curar el COVID-19 en 48 horas, el cual, detallaron ya está listo para ensayarse con pacientes.
Este antivirus basado en anticuerpos fue desarrollado por Inosan Biopharma, con el soporte científico y médico del Tecnológico de Monterrey Salud.
De acuerdo con Juan López de Silanes, director general de la compañía, dice que ya han curado a 300 mil personas con sus productos anti-veneno de víboras y alacranes y ahora ofrecen una solución para el COVID-19.
El suero para el COVID-19 funciona tanto para pacientes asintomáticos como para pacientes con síntomas.
Se aplica a través de inyecciones en las venas y por goteo, lo que da gran esperanza a enfermos moderados y graves.
Cada inmunización cuesta de 5 mil a 6 mil dólares por caballo.
Imagen de PIxabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


