• Texmelucan

Realizan acciones de orden y vigilancia en tianguis de Texmelucan

  • Municipios Puebla
Los puntos fueron colocados en “El Trébol” y en el entronque a la autopista México-Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Para garantizar que se cumplan los acuerdos con los tianguistas, personal de la dirección de Gobernación Municipal realizó un Operativo de Vigilancia y Orden en la zona del tianguis, que tuvo como propósito verificar la hora de entrada de los tianguistas y de los compradores.

“El Gobierno de San Martín Texmelucan tiene la encomienda de supervisar que se cumplan los acuerdos pactados con las organizaciones de tianguistas, para que de esta manera se pueda tener orden en el tianguis para beneficio de todos y todas en el municipio”, detalló el director de Gobernación, David Alvarado Limón.

El operativo inició a las 7:00 am y finalizó a las 11:00 am, en el que participaron personal de Gobernación Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además del apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Los puntos de vigilancia se colocaron en “El Trébol” y en el entronque a la autopista México-Puebla.

Durante la jornada se notificó e informó a los autobuses que llegaban, que la venta iniciaba a partir de las 14:00 hrs, por lo cual, se les invitó a acatar el horario de entrada.

El Gobierno de San Martín Texmelucan encabezado por la presidenta Norma Layón, reafirma el compromiso de mantener el orden en el tianguis y garantizar la actividad comercial que beneficie a todos.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?