- Izucar de Matamoros
Balean a un padre y sus hijos mientras bebían en Atencingo
Chietla, Pue.– En la colonia Obrera de la junta auxiliar de Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, 3 hombres resultaron heridos, entre ellos un menor de edad a consecuencia de un ataque con arma de fuego.
De acuerdo a las primeras versiones se sabe que estos hombres consumían bebidas alcohólicas, en un establecimiento ubicado en dicha colonia, cuando fueron atacados.
Los lesionados responden a los nombres de Armando N de 36 años, y sus dos hijos Jesús Alan N de 18 años de edad y Kevin N de 17 años de edad, estos fueron víctimas de ataque con arma de fuego, se presume que el ataque no era dirigido a estos hombres sino a otros sujetos.
Debido a que uno de los lesionados intervino para calmar un pleito, fueron atacados los tres, a pesar de quisieron alejarse del lugar, sus atacantes les dispararon desde una motocicleta con arma de fuego.
Finalmente, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la región de Izúcar de Matamoros.
foto archivoe
aj
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses