• Atlixco

Veracruzanos roban sin éxito tienda de empeños en Atlixco

  • Lena Velázquez
La tienda se ubica sobre uno de los bulevares más transitados de la ciudad

Atlixco, Pue. 11 relojes, 18 celulares y cuantiosa joyería era el botín obtenido de un par de sujetos de una tienda de empeños ubicada sobre el bulevar Niños Héroes, al norte de la ciudad. Sin embargo, los guardias de seguridad del local cumplieron con su trabajo y los capturaron.

Leonardo N, de 32 años de edad, y Daniel N., de 23 años de edad, ambos originarios del vecino estado de Veracruz, lograron meterse a la tienda denominada First Cash, en la colonia Revolución, y sustraer esa mercancía.

Una reacción a tiempo de los empleados y de los cuerpos de seguridad evitó la consumación del atraco. Al grado de que cuando apareció la policía ya estaban detenidos.

“Al llegar al sitio mencionado, First Cash, había dos personas cuyos aspectos coincidían con las características previamente proporcionadas por el Guardia de Seguridad”, citó un agente.

Tras la inspección de rutina, detectaron una pistola marca volt, una mochila color café vacía y una maleta azul con la leyenda que contenía 11 relojes, 18 celulares y joyería.

Por ese motivo quedaron detenidos como probables responsables del delito de robo a comercio. Fueron trasladados a la Comisaría de Atlixco.

Los ladrones agarrados infraganti en Atlixco admitieron la ejecución de otros robos en el estado de Puebla.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?