• Cuetzalan

Cuetzaltecos se solidarizan con líderes de Antorcha Campesina

  • Municipios Puebla
A los que han sido agredidos por estas malas políticas de la Cuarta Transformación, los llamaron a sumarse al Movimiento Antorchista

Cuetzalan, Pue.- Efraín Bonilla Hernández, activista del Movimiento Antorchista en Cuetzalan, afirmó que los antorchistas se solidarizan con los dirigentes estatales de Antorcha, por las recientes agresiones que han sufrido debido a la persecución política que han iniciado los gobiernos morenistas.

Bonilla Hernández detalló que el gobierno de la 4T ha desatado una ola de represiones en contra de los antorchistas. Recientemente, se giraron 16 nuevas órdenes de aprehensión en contra de varios de sus dirigentes y se congelaron cuentas bancarias de algunos negocios de su organización, utilizando las herramientas que tengan en sus manos para materializar su venganza política.

“La Unidad de Inteligencia Financiera se está prestando para que se golpee y persiga a los líderes antorchistas, y en este caso, se golpeó despiadadamente a la organización. La acusación que hizo la UIF se realizó sin aportar pruebas, lo que refleja que es una agresión política orquestada por los gobiernos morenistas” dijo.

 “Nosotros llamamos a la gente, a los que han sido agredidos por estas malas políticas de la Cuarta Transformación, a que se sumen al Movimiento Antorchista; porque es una organización que ha estado del lado del pueblo pobre, siempre defendiendo a los más humildes, es decir, va a seguir defendiendo las demandas más sentidas que se tienen en cada una de las comunidades”, culminó el líder social.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?