- Tepeaca
Guillermina desaparece al viajar de Quecholac a Puebla
Viernes, Septiembre 4, 2020 - 06:30
La mujer fue vista por última ocasión la mañana del jueves cuando salió de su domicilio
Quecholac, Pue.- Durante la mañana de ayer jueves fue vista por última ocasión Guillermina Mateos Andrade. Hasta el momento sus familiares desconocen su paradero sin embargo informaron que se dirigía a la capital del estado de Puebla.
La mujer de 48 años tiene su domicilio en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.
En el momento de su desaparición vestía pantalón azul marino, chaleco color blanco, blusa verde de manga larga y mochila roja. Cualquier información de su paradero comunicarse al teléfono 249 110 8831.
Hasta el momento no se ha realizan la denuncia correspondiente ante las autoridades debido a que no se han cumplido las 48 horas de su desaparición.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


