• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula construirá un centro escolar y remodelará el zócalo

  • Gabriela García Guzmán
Las autoridades señalaron que las obras se harán en coordinación con la SEDATU

San Andrés Cholula, Pue.- El regidor de Obra Pública en San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopol reveló que se trabaja de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) para realizar acciones benéficas para los habitantes.

Refirió que la acción principal será la remodelación del zócalo, así como se buscará la contracción del albergue del Hospital Regional de Cholula y la construcción de un CEDAT o Centro Escolar, debido a que son acciones importantes y de alto impacto.

“Nos hemos mantenido en contacto con representantes de la dependencia federal con la finalidad de concretar proyectos beneficios y que sean de interés e importancia para todos los habitantes de la demarcación, de estas obras una podría empezar en este año, por lo que se están afinando detalles para su inicio”, dijo.

Por tanto, abundó que están empatando agendas de trabajo, con la finalidad de dar seguimiento y puntual atención a estos temas, debido a que se tiene que “aterrizar” de manera puntual para que sean dirigidos al beneficio directo.

Maxil Coyopol indicó que se han presentado proyecto para la atención de vialidades y mejoramientos urbanos de algunos puntos de la demarcación, sin embargo será en próximos días cuando se determine qué obras se podrían realizar.

 

Foto Gabriel García Guzmán

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?