• Juan Galindo

Roban tres autos cerca de la comandancia de Juan Galindo

  • Marco Antonio Licona
La policía municipal se ha negado a proporcionar los videos de las cámaras de seguridad

Juan Galindo.– En una semana se acumularon tres autos robados a unos metros de la Comandancia de la Policía Municipal de Juan Galindo, un par de víctimas se quejaron de la falta de colaboración de las autoridades municipales, pues les han negado el acceso a los videos de las cámaras de seguridad.

La Comandancia de la Policía está en la Presidencia Municipal y los vehículos que se han robado son los que dejaron estacionados a unos metros de la alcaldía a cargo del morenista, Carlos Garrido Torres. Uno de los autos robados pertenece al regidor de gobernación, Carlos Ramírez Álvarez, quien sobresale en el Cabildo por ser de un grupo político contrapunteado al alcalde.

El robo del vehículo del regidor de Gobernación ocurrió este jueves 3 de septiembre por la noche; un auto sedán, de la marca WV, de color rojo, con placas TZX 73 00. La gente se enteró de los hechos, dado que el concejal lo publicó en sus redes sociales, pidiendo colaboración para recuperarlo.

Al caso del regidor se suman otros dos, en la semana que termina, cuyas víctimas también publicaron lo ocurrido en sus redes sociales, con fotografías de sus autos, pidiendo a los cuentahabientes colaboren para localizarlos.

Los quejosos aseguraron que han sido re victimizados por las autoridades municipales, porque han solicitado al gobierno de Carlos Garrido Torrez, su colaboración con los datos de las cámaras de seguridad, pero se les ha negado el acceso.

Por lo anterior dijeron no sentirse respaldados por la actual administración y hasta les hace sentir “sospecha o actitud rara de las autoridades al no querer colaborar” con las víctimas.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?