- Izucar de Matamoros
Aprehenden a Celestino por portar un arma calibre 22 en calles de Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la policía estatal y municipal de Izúcar de Matamoros realizaron la detención de un masculino que portaba un arma de fuego de manera ilegal, en la junta auxiliar de San Lucas Colucan.
Los hechos se registraron cuando uniformados pasaban por las calles Independencia y Zaragoza de San Lucas Colucan, ahí se localizaron a tres masculinos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes. Al percatarse de la presencia policiaca, dos de ellos se dieron a la fuga, mientras que un tercero fue interceptado y ante la actitud que presentaba fue revisado encontrándole entre sus ropas un arma de fuego.
El hombre detenido responde al nombre de Celestino García Angulo de 53 años de edad, con domicilio en calle Melchor Ocampo número 8 de San Lucas Colucan, quien portaba un arma de fuego calibre 22 cargada, asimismo llevaba 10 cartuchos más.
Cabe mencionar que el hombre fue asegurado y trasladado, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses