• Nación

Cazador hiere a ciervo con una flecha y éste lo mata

  • Municipios Puebla
Mark decidió buscar a su presa que había dejado herida, durante la mañana encontró al ciervo y al intentar quitarle la vida, el ciervo lo hirió con sus astas

Un hombre llamado Mark David de 66 años se encontraba cazando animales en las afueras de Tillamook, Oregon, cuando le disparó a un ciervo canadiense macho con una flecha, dejándolo herido.

Luego de eso, Mark decidió buscar a su presa que había dejado herida, durante la mañana encontró al ciervo y al intentar quitarle la vida, el ciervo lo hirió con sus astas, fue tan preciso el golpe que tomó un par de minutos para que Mark se desangrara sin poder recibir ayuda.

Cabe señalar que, aunque el ciervo fue cazado y herido, las autoridades lo sacrificaron momentos después de la muerte de Mark y su carne fue destinada a la cárcel del condado de Tillamook.

Las autoridades indicaron que la caza del uapití o ciervo canadiense está permitida en el condado de Oregón y se realiza por temporadas de caza controlada, ya que no es un animal que esté en extinción.

Sin embargo, esta acción ha desatado serias críticas por parte de animalistas, la actividad sigue aumentando su popularidad.

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?