• Ajalpan

Se va camioneta a barranca y sale ileso conductor en Ajalpan

  • Marco Antonio Licona
El conductor perdió el control de la camioneta en el paraje conocido como “La Poza del Tigre”

Jalpan. Pue. – Una aparatosa volcadura de un vehículo que rodó en una barranca a 50 metros de profundidad sólo dejó miles de pesos en daños materiales, pero no hubo consecuencias mortales para el conductor.

El accidente se registró en el paraje conocido como “La Poza del Tigre”, ubicado en el kilómetro 15 del ramal, donde se unen la carretera y la autopista México-Tuxpan. 

El accidente dejó sólo daños materiales y fue ocasionado por la velocidad inmoderada y la falta de pericia de parte del conductor. 

Se cree que el chofer al tomar una curva en descendente, perdió el control y se salió de la carretera, precipitándose al barranco. 

Se trata de una camioneta de la marca Ford F- 250, tipo Pick Up de color guinda, con placas de circulación del estado de Hidalgo. 

Por la zona arbolada y con maleza crecida, habrían sido las condiciones que favorecieron a que la camioneta no se fuera a más profundidad de la barranca y también “acolchonó” la caída del conductor que evitó su posible muerte. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional e integrantes de los distintos grupos brigadistas de la zona, para atender el caso, sin embargo, del conductor no se proporcionaron datos, sólo se dijo que resultó ileso. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?