• Los Reyes de Juárez

Muere en accidente encargado de la Policía de los Reyes de Juárez

  • Javier Rodríguez
El accidente se registró la mañana del domingo sobre la carretera Tepeaca-Hueyotlipan

Los Reyes de Juárez, Pue.- Autoridades confirmaron la muerte del jefe de la Policía Municipal quien perdió la vida este domingo luego de que sufriera un accidente automovilístico mientras circulaba en una motocicleta sobre la carretera Tepeaca-Hueyotlipan.

Autoridades municipales confirmaron la muerte del jefe de grupo de la Policía Municipal de los Reyes de Juárez, Próspero Castillo Sánchez de 35 años de edad quien perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente automovilístico sobre la carretera Tepeaca-Hueyotlipan.

A decir de las autoridades el uniformado viajaba a bordo de una motocicleta quien se impactó contra una camioneta marca Ford submarca Expedition color azul con placas de circulación del estado de Puebla, la cual fue abandonada por el conductor.

De inmediato al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que el ahora occiso se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica con varias lesiones que le causaron la muerte por lo que la zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que este es el tercer elemento de seguridad pública que pierde la vida durante la administración del panista Manuel Herrera, dos de ellos fueron asesinados a balazos.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?