• Chignahuapan

Al comandante Quiroga lo emboscaron huachicoleros de Chignahuapan

  • Municipios Puebla
Trascendió que algunos de los ministeriales hospitalizados ya perdieron la vida y otros están desaparecidos

Chignahuapan, Pue.- La noche del viernes, personal de la Agencia Especial de Investigaciones llegó a la comunidad de San Francisco Terrerillos para realizar un cateo y ejecutar una orden de aprehensión, cuando presuntamente fueron emboscados por al menos 15 hombres armados vinculados al huachicol y narcomenudeo, de acuerdo con la versión de Ofir Picazo Garrido, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta confirmó el deceso del líder del grupo y en la zona este día confirmaron el deceso de un segundo ministerial. Además de que trascendió que algunos de los seis hospitalizados también perdieron la vida y otros están desaparecidos.

Durante el enfrentamiento, un comandante de San Salvador El Seco identificado como "Quiroga" o "Bronce Quiroga" murió, junto con otro ministerial.

El resto de los lesionados, están adscritos a las regiones de Teziutlán y Ajalpan.

En medio de la oscuridad, los ministeriales fueron sorprendidos mientras circulaban a bordo de las tres unidades oficiales, sin que tuvieran oportunidad de defenderse, de acuerdo con las primeras versiones.

Tras el ataque, los agresores huyeron y los lesionados solicitaron el auxilio. En la zona se presentó policía municipal y personal de la Guardia Nacional.

Fotografía Reporte Sierra Norte

clh

Visitas: 5,537

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?