• Chietla

Cae La Marrana, presunto asesino a sueldo en La Mixteca

  • Lidchy Cano
El hombre de 28 años que está vinculado a al menos cinco homicidios, disparó contra los uniformados para evitar su detención

Chietla, Pue. - Elementos de la Policía Ministerial del Estado de Puebla, tras una persecución y enfrentamiento a balazos, detuvieron a Abraham N alias "La Marrana" de 28 años de edad, presunto asesino a sueldo a quien lo relacionan con al menos cinco homicidios por encargo, asaltos a comercios, así como narcomenudeo.

El presunto delincuente estaba ubicado por la Policía Municipal de Chietla y sabían que estaba armado, por lo que no se arriesgaban a detenerlo, hasta que fue detectado en un recorrido que realizaban agentes investigadores.

De acuerdo a las primeras versiones Abraham N, iba a bordo de una motocicleta y al detectar la presencia policiaca trató de escapar acelerando la motocicleta en la viajaba, disparando contra los uniformados, tras una persecución este hombre fue detenido y desarmado. 

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se sigan las investigaciones correspondientes.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?