• Virales

VIDEO Polémico mensaje de Paty Navidad sobre vacunas Covid

  • Municipios Puebla
Internautas la tachan de loca e ignorante, mientras que otros señalan que sus palabras tienen sentido

Puebla, Pue.-  No es la primera vez que la actriz Paty Navidad hace declaraciones en torno a la pandemia del Covid-19, pero esta vez subió un video a las redes sociales en el cual alerta a la gente sobre las vacunas contra el Covid-19, y le pide que se informe antes de vacunarse.

Desde que la pandemia del coronavirus llegó a México, la actriz de televisión ha subrayado que la virus fue parte de una “plandemia”, por ello es que fue creado en un laboratorio y no viene de los animales como en un inicio hicieron creer a la población.

En ese sentido, la mexicana ha advertido a sus seguidores y al público en general “no sumarse al nuevo orden mundial” y mucho menos creer en las vacunas, ya que eso solo traerá grandes consecuencias.

En el reciente video, del cual los internautas la califican de ignorante, pero otro extremo no descarta algo de verdad en sus palabras, dice que las vacunas contra el Covid-19 en realidad traer nanotecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos.

“Donde ya vamos a tener en nuestro cuerpo tecnología que por medio de la misma tecnología vamos a estar siendo vigilados, controlados, sin intimidad, sin privacidad”, dijo.

Paty Navidad recomienda a la población informarse antes de dejarse vacunar, pues “nos dominarán, matarán a distancia, porque podrán dominarnos desde los ojos”, señala en el video con un tono serio y en ocasiones devastador.

Navidad asegura que por medio de los microchips que implantarán en la vacuna contra al covid-19 podrán “provocar muchos padecimientos, muchas enfermedades y a veces, también suicidio y muerte”.

“Se le llama a esta tecnología que toda viene de Tesla, junto con el HAARP, las armas psicotrónicas, el mismo 5G. Pueden matar a distancia, pueden provocar paros cardiorespiratorios para afectar todo el sistema nervioso central de las personas y causar padecimientos y enfermedades, desde las más sencillas, hasta las más graves”, concluyó.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?