• Tlacotepec de Benito Juárez

Patrulla termina volcada en canal de aguas negras en Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
Por exceso de velocidad dos uniformados resultaron lesionados

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La tarde de este martes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Tepetlacolco – Tlacotepec, donde una patrulla terminó volcada en el fondo del canal de aguas negras de Valsequillo, dejando como saldo sólo daños materiales.

A decir de los testigos durante el mediodía de este martes una patrulla de la policía municipal con número económico 004, circulaba a exceso de velocidad sobre el camino Tepetlacolco – Tlacotepec. Sin embargo el conductor perdió el control de la unidad terminando en el fondo del canal de aguas negras de Valsequillo.

Al percatarse del accidente, campesinos acudieron a auxiliar a los uniformados que resultaron con ligeros golpes, mismos que viajaban a bordo de la unidad.

Las autoridades acudieron a tomar conocimiento del hecho y con el apoyo de una grúa retiraron la patrulla involucrada que dejó solo daños materiales.

Cabe señalar que apenas el pasado 19 de agosto una patrulla de la policía municipal de Huixcolotla se vi involucrada en un accidente automovilístico sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec, donde los uniformados huyeron abandonando la unidad.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?