• Teziutlán

Dan último adiós al ex alcalde de Atempan

  • Sandra Vergara Landero
Fue el primer presidente de un partido diferente al PRI en llegar a la presidencia municipal

Atempan, Pue.- Familiares, amigos, pobladores  y funcionarios del Ayuntamiento de Atempan dieron el último adiós al expresidente Roque Chino Palomo, con un homenaje póstumo y una guardia de honor que se montó justo a la entrada del Palacio Municipal.

Roque Chino quien fue el primer presidente de oposición en llegar a la presidencia municipal de Atempan, que hasta entonces había sido gobernada por el PRI.

Panistas de la región externaron sus condolencias a través de las redes sociales y la asistencia a su funeral en su domicilio particular donde llegaron flores y coronas de luto.

Hoy por la mañana, el féretro con los restos mortales de quien también fue maestro de educación indígena salió de su domicilio particular para una misa de cuerpo presente según su fe católica y un homenaje póstumo justo en la entrada a la alcaldía de Atempan, la cual gobernó de 1999 a 2002.

Roque Chino perdió la batalla por complicaciones por su salud por diabetes y era una persona querida por la gente que se dio cita para despedirlo.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?