- Izucar de Matamoros
Mueren calcinados en vehículo tras ser embestidos por tráiler en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Un fuerte accidente se presentó este medio día en el municipio, luego de que un tráiler embistiera a un automóvil compacto, dejando la unidad en llamas.
El accidente se presentó entre Rijo y el libramiento a Tepeojuma, en la curva conocida como "El Gavilán", luego de que en palabras de testigos el conductor del tráiler que viajaba a exceso de velocidad perdiera el control de la unidad, sin percatarse que había una unidad con la que impactó. El accidente generó que el tráiler como la unidad empezaran a arder en llamas.
Algunos conductores trataron de sacar a las personas que viajaban en el interior de la unidad para tratar de sacarlas, sin embargo las fuertes llamas del incendio ha generado que sea imposible.
Los primeros informes revelan que en el interior hay personas calcinadas sin embargo no se sabe el número de personas que perdieron la vida.
Foto: Franco Flores
cdch/clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses