- Atlixco
Caen autos a barranca en Valle Sur, además de dos motocicletas
Atlixco, Pue. La tarde de este sábado el sexto auto particular, en menos de un mes, terminó en el fondo de una barranca en la colonia Valle Sur, reportaron los vecinos.
El último antecedente al de hoy, añadieron, ocurrió el pasado 28 de julio con un coche color rojo. Además de unas dos motociclistas en cinco meses.
El problema, revelaron los testigos, es la falta de un puente en esa área y que ya fue solicitado a las autoridades tiempo atrás, y aún esperan respuesta.
“Ya hicimos la petición formal al Ayuntamiento, pero no sueltan el permiso para edificar un puente incluso con dinero nuestro”, dijo Isabel N.
Esa zona trágica está ubicada en la calle Ignacio Altamirano la cual conduce, por un lado, al cuartel del ejército, y por el otro hacia la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros.
Los lugareños pidieron, una vez más, a funcionarios de la Comuna atender este problema y evitar mayores consecuencias.
Foto: Domick
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses