Detienen SMT y Policía Vial Estatal a mototaxis en Miahuatlán

  • Municipios Puebla
Los operativos forman parte de la política de cero tolerancia contra el transporte ilegal que implementa el Gobierno del Estado

Santiago Miahuatlán, Pue. – En operativos conjuntos con la Policía Vial Estatal, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) retiró de la circulación a cuatro unidades de mototaxis que prestaban el servicio de transporte público de manera ilegal en este municipio.

Estas acciones son el resultado de dos dispositivos de inspección y vigilancia realizados sobre la 11 Poniente, a la altura de la “Calavera”, y la carretera federal Orizaba –Tehuacán en esta localidad. Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público para el procedimiento correspondiente.

Estos operativos forman parte de la política de cero tolerancia contra el transporte ilegal, que implementa el Gobierno del Estado para garantizar a las y los usuarios un transporte seguro.

En estas acciones participaron 32 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como 12 de Vialidad del Estado y 10 de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

 

Foto: Cortesía

cdcg

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?